¿Cómo quitar un relleno de ácido hialurónico?

 

Quitar un relleno de ácido hialurónico es necesario cuando existe una complicación vascular, también puede ser un tratamiento electivo en diversas situaciones y en ocasiones no es necesario retirarlo por completo, con una pequeña corrección será suficiente.

Los motivos más frecuentes para retirar un relleno por elección son por que el resultado no fue el esperado o por una sobrecorrección y de hecho esta es una gran ventaja del ácido hialurónico, si no te gusta, lo quitas.

Para quitar un relleno tu médico aplicará un medicamento enzimático que degrada el ácido hialurónico, esto se hace con pequeñas inyecciones en la zona donde está el relleno o donde surge la complicación y en ocasiones es necesario repetir la dosis.

Este medicamento comienza a trabajar inmediatamente después de que se aplicó y su acción dura hasta dos semanas, por lo que si es necesario aplicar otro relleno habrá que esperar ese tiempo, en la mayoría de los casos el relleno se desintegra completamente en 30 min.

Los costos de este tratamiento varían dependiendo de la dosis necesaria, un rango de precio promedio seria de $2000 a $4000 MXN


Si deseas saber mas sobre los rellenos de ácido hialurónico da clic aquí.




Dr. Jorge Iván Juárez Velasco
Universidad Tominaga Nakamoto
C.P. 9695488
Medicina Estética CCME-ISIENA






Quitar relleno, como quitar ácido hialurónico, Hialuronidasa, PbSerum, Filler Total Correct, Complicación por ácido hialurónico, no me gusto como quedo el relleno, se puede quitar un relleno?, el mejor doctor para quitar un relleno de ácido hialurónico


Comentarios

Entradas populares de este blog

Toxina Botulínica y las lineas de expresión

Acerca del Dr. Jorge Juárez, Medico Estético.

Rinomodelación, preguntas frecuentes