Ubicación, Artis Med Coacalco, Edomex.

Dr. Jorge Juárez 

Artis Med Coacalco, Edo. de México

San Francisco Coacalco es la cabecera municipal del municipio mexiquense Coacalco de Berriozabal, a escasos 400 metros de la clínica se encuentra la Parroquia de San Francisco de Asís la cual se comenzó a construir en 1580 utilizando las piedras de un vestigio prehispánico que se encontraba en la zona, dentro de la parroquia se encuentra un órgano que data de 1791 y que actualmente se encuentra en uso, cerca de la clínica también se encuentran tres plazas comerciales, Plaza Las Flores, Cosmopol y Power Center.

Dirección de la clínica:  Miguel Hidalgo #15, Planta Alta D, Coacalco, C.P. 55700 San Francisco Coacalco, Estado de México, México.

-Referencias:
A 6 min caminando de la Parroquia San Francisco de Asís y a 15 minutos caminando de Plaza Las Flores.
Muy cerca de la Avenida José López Portillo
A un lado del Jardín de Fiestas PauPau y arriba de la Pizzería Zosima.
Tocar el timbre de la puerta pequeña de color negro.

-Transporte Público:
La estación del Mexibus San Francisco de la Línea 2 se encuentra a escasos 5 min a pie.

-Estacionamiento:
A pie de calle, la avenida Miguel Hidalgo al ser una de las principales de la cabecera municipal es vigilada constantemente por las autoridades por lo que es muy seguro estacionar en esa zona.

Google Maps: 
















Botox, Dysport, Ellanse, Perfectha, AGF Mesenchymal, Microneedling, Dermapen, Peelings, Restylane, Ácido Hialurónico, Rellenos Faciales, Tratamiento de Cicatrices, Revofil, Aquashine, Profhilo, Mint, Filorga, FillMed, Sesderma, SVR, Parakito, Patyka, Médico Vegano, Doctor Vegano, Juvederm, Monalisa, Nabota, Xeomeen, Rejuvenecimiento Facial, Armonización Facial, Engrosamiento de Pene, Rejuvenecimiento de manos, Silhoutte Soft, Hydrafacial, Tratamiento para varices, Hilos tensores, Suturas de PDO, Tratamiento para arrugas, relleno de labios, Rinomodelación, Bariatria, Tratamiento de sobrepeso y obesidad, Redotex, en Coacalco, en México, en CDMX, en la Roma, en Ciudad de México

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toxina Botulínica y las lineas de expresión

Acerca del Dr. Jorge Juárez, Medico Estético.

Rinomodelación, preguntas frecuentes