Ellansé, Preguntas y respuestas


Respondí las preguntas más frecuentes sobre Ellansé, si tienes alguna otra pregunta que no esté aquí puedes dejarla en los comentarios y la agregare a la lista.

¿Qué es Ellansé?


Ellansé es un relleno facial que también estimula la producción de colágeno de forma natural, Ellansé está fabricado con dos sustancias, carboximetilcelulosa y policaprolactona, ambas son compatibles con el cuerpo y totalmente reabsorbibles. 

¿Dónde puedo aplicarme Ellansé en México?


Ellansé en México está disponible en las mejores clínicas de medicina estética, cirugía plástica o dermatología cosmética, como es uno de mis tratamientos favoritos siempre tengo Ellansé en stock en todos los lugares donde doy consulta médica, si deseas saber si eres candidato(a) para un tratamiento con Ellansé puedes solicitar una consulta médica conmigo en la sección de contacto.

¿Para qué sirve Ellansé?


Ellansé se utiliza para aumentar el atractivo de una persona, para disimular alguna imperfección y para rejuvenecer una zona en personas que muestran datos de envejecimiento, Ellansé se puede utilizar a nivel facial y corporal, en el cuerpo un lugar comúnmente tratado con Ellansé es el dorso de las manos cuando estas se ven demasiado delgadas o cadavéricas y a nivel facial es común que mis pacientes busquen darle frescura y naturalidad a su rostro, Ellansé es una excelente herramienta para eso. 

Ellansé en México, Sinclair Pharma©
Antes de Ellansé

Ellansé en México, Sinclair Pharma©
Después de Ellanse

¿Cómo funciona Ellansé?


Ellansé funciona de dos formas; crea volumen inmediatamente después de aplicarlo y las esferas de policaprolactona estimulan a tu cuerpo para producir mayores cantidades de colágeno de forma paulatina, aquí te dejo un video del propio fabricante donde explica su funcionamiento.


 

¿Cómo se aplica el tratamiento?


Ellansé se aplica con pequeñas inyecciones o microcánulas dependiendo de la elección del médico tratante. 

¿En cuánto tiempo se ven los resultados de Ellansé?


Ellansé da resultados inmediatos en la restitución de volumen y paulatinos como bioestimulador de colágeno que se observan al final del 3er mes posterior a su aplicación.

¿Duele aplicarse Ellansé?


El dolor que se experimenta al aplicarse Ellansé es mínimo y tolerable, se utiliza anestesia tópica o local antes de su aplicación para que el tratamiento sea lo más cómodo posible. 

¿Cuánto duran los resultados de Ellansé?


Los resultados de Ellansé duran de 1 a 4 años dependiendo de la opción de Ellansé que sea sugerida 

¿Qué cuidados debo tener después de aplicarme Ellansé?


Después de un tratamiento con Ellansé debe evitar masajear la zona, también evite maquillarse por 24hrs y evite la exposición al sol o actividad física intensa por 1 semana, también sugerimos que antes de recibir un tratamiento con Ellansé evite consumir aspirina para prevenir la aparición de hematomas (moretones).

¿Ellansé tiene efectos secundarios?


Los efectos secundarios más comunes al recibir un tratamiento con Ellansé son los mismos que con cualquier inyección, hinchazón, enrojecimiento de la zona, hematomas (moretones), picor o dolor, estas reacciones son esperadas y transitorias, desaparecen en poco tiempo sin necesidad de un tratamiento específico, y también podrían presentarse otros efectos adversos o complicaciones comunes en la aplicación de rellenos como Ellansé o ácido hialurónico, estos no son tan comunes pero si se llegan a presentar podrían requerir tratamiento médico específico, sin embargo las técnicas que uso para aplicar Ellansé aumentan la seguridad y disminuyen el riesgo de complicaciones.

¿Que profesional realiza tratamientos con Ellansé?


La aplicación de ellansé ese considera un tratamiento médico del área de la medicina estética, los profesionales autorizados para realizarla en México son las personas tituladas como médico cirujano y que además cuentan con entrenamiento formal en el área de la medicina estética o afín, por ejemplo: médicos estéticos, cirujanos plásticos y dermatólogos cosméticos.

Este tipo de procedimientos se realiza en un consultorio médico.


Ellansé en México, Sinclair Pharma©
Antes de Ellansé

Ellansé en México, Sinclair Pharma©
Después de Ellansé

Ellansé en México, Sinclair Pharma©
Antes de Ellansé

Ellansé en México, Sinclair Pharma©
Después de Ellansé






Dr. Jorge Iván Juárez Velasco
Universidad Tominaga Nakamoto
C.P. 9695488
Medicina Estética CCME-ISIENA





.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Toxina Botulínica y las lineas de expresión

Acerca del Dr. Jorge Juárez, Medico Estético.

Rinomodelación, preguntas frecuentes